Historia

12 Años

de Experiencia

Formando Conductores // 

Nuestra escuela abrió sus puertas el año 2008 como fruto de un proyecto sencillo de dos hermanas que teníamos como objetivo principal realizar un cambio en la enseñanza de la conducción.


A través de la cercanía con los alumnos, resolviendo sus dudas e inquietudes; se fue formando un sello distintivo en la manera de entregar nuestro servicio.


Estos años, han sido de un aprendizaje constante, incorporando todas las modificaciones de la nueva reforma, además de haber implementado diversas mejoras en cuanto a material de apoyo audio-visual, capacidad de salas y nuevos vehículos. Todos estos cambios nos han proporcionado la experiencia y prestigio que goza nuestra escuela en la actualidad.


Hoy, con más de 4000 alumnos que hemos preparado para la obtención de la licencia de conducir; tenemos la oportunidad de expandir este proyecto a nuevas comunas de Santiago.


EL objetivo de nuestra escuela se mantendrá invariable, “Formar conductores responsables, amables y que siempre conduzcan a la defensiva”.

ESCUELA DE CONDUCTORES CHAVEZ VELIZ

Fono: +56 2 3255 4214

Correo: contacto@chavezveliz.cl

Dirección: María Ester Fuenzalida #084. Colina

© 2020 Escuela de conductores CHAVEZ VELIZ

SEGURIDAD, CONFIANZA Y PROFESIONALISMO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now